Un estudio de la empresa Jelly reveló que el 65% de los chilenos y chilenas utiliza hasta cinco horas del día para navegar en redes sociales.
La investigación señala que Instagram, Facebook, YouTube y TikTok son las plataformas más utilizadas por el público de entre 18 y 35 años. Las más usadas son Instagram y TikTok.
A la hora de hablar del contenido que se consume en la navegación, de total de encuestado, el 51% las usa para informarse, sin embargo, los mayores de 35 años prefieren darle más credibilidad a las noticias de los medios tradicionales.
Según Jelly, los contenidos más vistos por los chilenos y chilenas son humor y memes (75,3%), tips y consejos (68,4%), tutoriales (60%), seguidos por noticias (48,6%) y bailes (40%).
Leer también
Gendarmes encendieron barricadas en el ingreso de cárcel en donde está Manuel...
Jueves 21 de noviembre de 2024
Premio Nacional de Historia 2024 presenta libro “Chile en los albores de la...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Boric promulga ley de narcofunerales:"Vamos a seguir enfrentando a delincuentes"
Miércoles 20 de noviembre de 2024