La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) busca esclarecer las circunstancias en que perdió la vida Héctor Saavedra (46), quien habría sido secuestrado la tarde del domingo mientras trabajada como chofer de una aplicación de transportes en la comuna de Coquimbo.
El cuerpo del hombre fue hallado ayer en las inmediaciones de El Panul, cerca del peaje Tongoy, luego de que sus familiares pusieran una denuncia por presunta desgracia.
"Se pudo identificar a dos personas que tendrían participación en estos hechos, se está investigando si efectivamente tuvieron algún grado de participación, y realizar asimismo las pericias respecto de un cuerpo que fue encontrado a un costado de la Ruta 5 en la comuna de Coquimbo", comentó el fiscal de La Serena, Freddy Salinas.
Según las primeras pericias, el cuerpo del hombre, padre de dos hijos, presentaba heridas que harían pensar que fue agredido hasta que perdió la vida.
“Al reconocimiento externo del cuerpo, presenta diversas heridas cortantes, tanto en su parte anterior como posterior, teniendo una data de muerte aproximadamente de entre 20 a 24 horas”, informó el Subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la PDI de la región de Coquimbo.
Leer también

Una noche en la frontera más peligrosa de Chile: “Pasar por aquí es arriesgar la...
Miércoles 2 de abril de 2025

Tribunal mantiene prisión preventiva para Manuel Monsalve
Miércoles 2 de abril de 2025

Alcaldesa de Las Condes rechaza propuesta de calle en homenaje a Pinochet
Miércoles 2 de abril de 2025