La multitienda La Polar, acusada por varias marcas de estar vendiendo en sus tiendas productos falsificados, lanzó una campaña publicitaria en la que defiende la originalidad de los artículos que ofrece.
El video de la publicidad señala “seas quien seas, en La Polar siempre haremos todo lo posible para que tengas las mejores marcas del mundo, originales y al mejor precio porque, aunque a algunos les moleste, las marcas viven en quien las usa”.
Manuel Severín, gerente general de La Polar, explicó que “hemos sido enfáticos en declarar que todos los productos que comercializamos son originales y cuentan con la documentación que acredita aquella condición”.
“Con esta campaña queremos ir más allá y defender nuestro modelo ‘outlet off price’, con el que buscamos ampliar el acceso a ropa de marca a través de importaciones directas que, al generar más competencia, benefician directamente al consumidor, ya que permite ofrecer estos productos originales a precios considerablemente más accesibles”, señaló.
El representante de la tienda sostuvo que “buscamos explicar en detalle el modelo mundialmente conocido como off price u outlet, que se encuentra vigente en distintas cadenas alrededor del mundo como Marshalls, Ross y TJ Maxx, entre otros, y es una estrategia que no sólo está permitida por la ley chilena, sino que logra facilitar el acceso a productos de marca a toda la población”.
Cabe recordar que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) presentó una demanda colectiva contra la multitienda, al igual como lo hizo el Servicio Nacional de Aduanas y Adidas.
Leer también
Premio Nacional de Historia 2024 presenta libro “Chile en los albores de la...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Boric promulga ley de narcofunerales:"Vamos a seguir enfrentando a delincuentes"
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Resolución con perspectiva de género: Abogadas explican prisión preventiva de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024