La Corte de Apelaciones de Santiago acogió la solicitud de la Fiscalía Oriente y decretó la prisión preventiva de Jorge Flores y Teresa Díaz, ambos imputados por el homicidio de Leslie Vergara (32) tras un procedimiento estético en una clínica clandestina de Las Condes.
Cabe recordar que el sábado pasado se había realizado la formalización de los tres imputados, por los hechos ocurridos el pasado 1 de enero en la comuna capitalina.
En aquella oportunidad, el tribunal dejó en prisión preventiva a una de las acusadas, mientras que los otros dos imputados se mantuvieron detenidos, a la espera de lo que resolviera la Corte de Apelaciones.
De acuerdo a lo expuesto por el Ministerio Público, la libertad de los imputados, quienes son madre e hijo, supone un “inminente peligro de que reiteren en su actuar delictual el que desarrollaban en su propio domicilio; de que puedan intentar seguir alterando el sitio del suceso y eliminando pruebas que los implique".
Cabe recordar que la víctima falleció la noche del martes pasado en Las Condes, luego de sufrir complicaciones durante una cirugía realizada en una clínica clandestina de la comuna capitalina.
Leer también
¡Odio los lunes! ¿Por qué cuesta tanto empezar la semana?
Miércoles 30 de octubre de 2024
Entre los vivos y los muertos: Cómo es ser sepulturero en Chile
Miércoles 30 de octubre de 2024
Metales pesados en el cerro El Chuño: Los graves y dolorosos efectos en la salud...
Miércoles 30 de octubre de 2024