Este jueves 16 y el martes 21 de noviembre, la selección chilena disputará sus partidos por las Eliminatorias contra Paraguay como local y Ecuador, de visitante. De cara a estos duelos, el adiestrador de La Roja, Eduardo Berizzo, llamó al volante Matías Fernández, a quien posteriormente desconvocó tras conocerse una denuncia por violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja.
Ante el revuelo que causó la noticia, el propio defensa se refirió a la denuncia, descartando que la acusación sea real y señalando que tomará acciones legales por delitos de calumnias. “Quiero dejar muy en claro que los hechos denunciados jamás ocurrieron y que solo se intenta hacer creer al público de una situación falsa para obtener algún tipo de beneficio. Jamás he golpeado a mi ex pareja ni a ninguna mujer en mi vida”, señaló a través de un comunicado en Instagram.
"Soy víctima de una denuncia que pone en duda mi reputación de manera irreparable y desde hoy en día pondré todos los antecedentes a disposición de quien lo requiera a través de mi abogado con el objeto de probar lo antes posible mi inocencia", agregó el futbolista.
Producto de aquello, anunció que, "me reservo las acciones civiles y penales en contra de quienes estén detrás de esta infame situación".
Leer también
¡Odio los lunes! ¿Por qué cuesta tanto empezar la semana?
Miércoles 30 de octubre de 2024
Entre los vivos y los muertos: Cómo es ser sepulturero en Chile
Miércoles 30 de octubre de 2024
Metales pesados en el cerro El Chuño: Los graves y dolorosos efectos en la salud...
Miércoles 30 de octubre de 2024