La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, decidió suspender su fiesta de matrimonio con el músico Abel Zicavo, exlíder de la banda “Moral Distraída”, debido a la contingencia nacional con los incendios forestales que afectan desde hace una semana afectan la zona centro-sur del país.
Según consignó La Segunda, cercanos a la pareja aseguraron que ambos acordaron realizar una ceremonia íntima el próximo lunes, luego de firmar el compromiso civil. Animism, la fiesta de matrimonio se canceló.
Cabe señalar, que Vallejo y Zicavo se conocieron en 2016, pero ya en 2010 el músico mostraba admiración por la entonces mediática presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh).
En conversación con la Revisa Sábado, Zicavo relató los inicios de su gran amor. A mediados de 2016, fue la hermana mayor de Vallejo —Javiera— el nexo para que ambos fueran presentados. Cuando la atracción comenzaba a surgir, Camila le confesó a Abel que nunca había escuchado a la "Moral Distraída", así que él la invitó a un concierto.
"Esa fue la primera vez que nos escuchó. Y nada, nos enamoramos, la verdad, brutalmente", señaló el cantante, reconociendo que a los cinco meses de relación ya estaban viviendo juntos, compartiendo con Adela, la hija de la actual ministra, concebida en una relación anterior.
Leer también
Premio Nacional de Historia 2024 presenta libro “Chile en los albores de la...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Boric promulga ley de narcofunerales:"Vamos a seguir enfrentando a delincuentes"
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Resolución con perspectiva de género: Abogadas explican prisión preventiva de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024