El magnate Elon Musk afirmó que sí dejará su cargo como CEO en Twitter, luego de que un 58% de los encuestados respondieran a favor de que no siga a cargo en la compañía, pero que sólo lo hará cuando encuentre a alguien lo "suficientemente tonto” para dirigir la plataforma.
Hay que recordar que el multimillonario perdió su propia encuesta, donde votaron más de 17 millones de usuarios, dejando en claro que no les gusta el modo en que está funcionando la plataforma.
Fiel a su estilo, dijo en un tuit que dimitirá como jefe de Twitter "tan pronto como encuentre a alguien suficientemente loco como para tomar ese puesto", sin dar otros detalles.
De esta manera, cuando tenga la persona "correcta" para que sea director ejecutivo, él solo se encargará de dirigir los equipos de software y de gestión de servidores.
Varios medios publicaron hoy que Musk estaba buscando activamente un posible director ejecutivo, y el portal económico CNBC precisó que esa búsqueda no comenzó el domingo, sino hace muchas semanas, por lo visto sin mucho éxito.
Se desconoce si la búsqueda se está realizando dentro o fuera de la compañía, que ha quedado muy descapitalizada de recursos humanos después de que Musk descabezara a la dirección anterior, despidiera a cerca de la mitad de los empleados y tras ello otros cientos más la abandonaran voluntariamente.
I will resign as CEO as soon as I find someone foolish enough to take the job! After that, I will just run the software & servers teams.
— Elon Musk (@elonmusk) December 21, 2022
Leer también
Corte Penal Internacional emite orden de arresto contra el primer ministro de...
Jueves 21 de noviembre de 2024
OEA trabaja en modelo para prevenir, sancionar y erradicar la violencia digital...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
El testimonio final de Gisèle Pelicot: "La sociedad, machista, abra los ojos y...
Miércoles 20 de noviembre de 2024