La Organización Mundial del Turismo (OMT) se asoció con Instagram para producir un "Manual de estrategias de recuperación turística", con el objetivo de ayudar a los destinos y las empresas a aprovechar el poder de la narración digital y visual para llegar a nuevas audiencias y reiniciar el turismo tras la pandemia del Covid-19.
Esta primera asociación con Instagram forma parte de la hoja de ruta de la OMT hacia la innovación digital para impulsar la reanudación del turismo, especialmente el local y sostenible, según indica en un comunicado.
Por su parte, Instagram ha dado la bienvenida a la OMT como socios en un primer esfuerzo por utilizar la plataforma como una herramienta que impulsa la recuperación del sector.
Te puede interesar

Franja de Gaza: Miles de palestinos intentan recoger alimentos en el corredor...
Domingo 1 de junio de 2025

En respuesta a Estados Unidos: Hamás pidiendo el fin de guerra y salida de...
Sábado 31 de mayo de 2025

Argentina, Brasil y Paraguay refuerzan la alianza contra el crimen en la Triple...
Sábado 31 de mayo de 2025