Este miércoles, el humorista nacional Paul Vásquez, realizó una conferencia de prensa para referirse al incidente que vivió en el Aeropuerto de Santiago, en donde no se le permitió subir un avión en estado de ebriedad, situación que luego lo llevó, supuestamente, a agredir a una trabajadora de Latam. Por todo eso, el comediante fue detenido y fomalizado bajo cargos de lesiones leves y atentado contra la autoridad.
Tras ser liberado, el exDinamita Show conversó con la prensa para afirmar: "El festín que se dieron ayer me hicieron recordar los peores días de la farándula. El festín que se hicieron algunos programas, al decir que yo había golpeado. Nunca amenacé ni golpeé".
"Estuve muy mal ayer con esa situación de que se me acusa con que iba a disparar. Los que me conocen saben que no soy un tipo violento. Eso me pareció de una maldad y de una magnitud importante", indicó el humorista.
Por otro lado, el humorista afirmó: "Muchos estarían felices de que yo no estuviera rehabilitado o siguiera en las drogas. Le haría muy feliz a mucha gente, a mis detractores sobre todo, a quienes no me quieren. Y a quienes sí me quieren, sobre todo a mis hijos: manténgase dignos porque el papá está firme".
Leer también
¡Odio los lunes! ¿Por qué cuesta tanto empezar la semana?
Miércoles 30 de octubre de 2024
Entre los vivos y los muertos: Cómo es ser sepulturero en Chile
Miércoles 30 de octubre de 2024
Metales pesados en el cerro El Chuño: Los graves y dolorosos efectos en la salud...
Miércoles 30 de octubre de 2024