A través de un mensaje publicado en redes sociales, el futbolista Gary Medel ofreció disculpas públicas a los funcionarios de la Seremi de Salud con los que protagonizó un incidente la noche del jueves al intentar ingresar al Movistar Arena para presenciar el concierto de la cantante colombiana, Karol G.
El deportista no pudo ingresar al recinto por no contar con el pase de movilidad actualizados con las vacunas, lo que generó la indignación de Medel, intentó funar a los funcionarios. Sin embargo, la reacción del deportista generó críticas, incluso de las propias autoridades sanitarias.
“Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó. De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien”, escribió Medel, quien aprovechó de destacar el trabajo del personal sanitario durante la pandemia del Covid-19
“Reiteró mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”, sentenció.
Leer también
¡Odio los lunes! ¿Por qué cuesta tanto empezar la semana?
Miércoles 30 de octubre de 2024
Entre los vivos y los muertos: Cómo es ser sepulturero en Chile
Miércoles 30 de octubre de 2024
Metales pesados en el cerro El Chuño: Los graves y dolorosos efectos en la salud...
Miércoles 30 de octubre de 2024