Los tres jóvenes supuestamente secuestrados en la comuna de San Bernardo se encuentran en prisión preventiva en la cárcel de Puente Alto de la capital, imputados por robo con intimidación y porte ilegal de armas. Se trata de dos sujetos de 19 años y uno de 22.
La denuncia por presunta desgracia había sido ingresada por sus familiares en la Comisaría de San Bernardo, luego de dos días sin saber nada de ellos, lo cual movilizó a personal de Carabineros para dar comienzo a las diligencias correspondientes.
Este viernes se logró esclarecer que los tres sujetos realmente están en prisión preventiva por delitos vinculados a robo con intimidación y porte de armamento.
Los "secuestrados" cayeron cuando carabineros de Puente Alto fiscalizaron un vehículo que circulaba sin sus patentes. Los efectivos notaron el nerviosismo de los ocupantes, por lo que procedieron a revisar la camioneta.
En el vehículo encontraron dos armas de fogueo adaptadas para disparar, además de artículos de valor como una tablet un celular y una cartera de mujer.
Posteriormente, se verificó que los 3 sujetos habían participado en un robo con intimidación en contra de una mujer ayer miércoles, por lo que fueron detenidos y luego de su formalización quedaron en prisión preventiva.
Leer también
¡Odio los lunes! ¿Por qué cuesta tanto empezar la semana?
Miércoles 30 de octubre de 2024
Entre los vivos y los muertos: Cómo es ser sepulturero en Chile
Miércoles 30 de octubre de 2024
Metales pesados en el cerro El Chuño: Los graves y dolorosos efectos en la salud...
Miércoles 30 de octubre de 2024