Una lamentable tragedia ocurrió en Alto Hospicio, Región de Tarapacá luego de que tres niños murieran en un incendio originado en una vivienda ubicada en dicha comuna.
Según las primeras informaciones, el siniestro se habría originado luego de la explosión de un balón de gas al interior del inmueble de material ligero, ubicado en una toma del sector El Boro.
De acuerdo a testigos, al momento de la explosión en el hogar se encontraban tres niños de 2, 4 y 7 años, sin la compañía de un adulto.
En vista de lo ocurrido, dos de ellos perdieron la vida de forma inmediata, mientras que un tercero quedó en riesgo vital, debiendo ser reanimado por personal de emergencias.
Sin embargo, posteriormente se confirmó el deceso del tercer menor pese a los esfuerzos médicos realizados en el Centro Comunitario de Salud Familiar de Alto Hospicio.
En el lugar se constituyó el fiscal de turno para adoptar las primeras diligencias, junto a personal policial, para determinar las circunstancias del siniestro. De acuerdo con antecedentes recabados, todos los menores fallecidos serían de nacionalidad extranjera.
Leer también
¡Odio los lunes! ¿Por qué cuesta tanto empezar la semana?
Miércoles 30 de octubre de 2024
Entre los vivos y los muertos: Cómo es ser sepulturero en Chile
Miércoles 30 de octubre de 2024
Metales pesados en el cerro El Chuño: Los graves y dolorosos efectos en la salud...
Miércoles 30 de octubre de 2024