Clientes de Banco Falabella reportaron durante esta mañana fallas en el sitio web y aplicación móvil de la entidad comercial.
En tanto, el banco confirmó las intermitencias en sus sistemas, por lo que se encuentra respondiendo consultas a sus clientes a través de las redes sociales.
Lo más preocupante, expresaron varios a través de Twitter, es que al ingresar a ver sus productos como cuentas corrientes o de ahorro se veía que habían "desaparecido".
Así, las personas se vieron imposibilitadas de realizar transferencias o revisar sus saldos, por ejemplo. Desde el banco confirmaron que están presentando intermitencias en sus canales digitales.
Por el momento, Banco Falabella está resolviendo dudas y revisando cada caso en particular mientras se normaliza esta situación.
Además, a través de un comunicado, indicaron que "no ha habido afectación en los saldos de las cuentas, sino solo un problema de visualización y transferencia de cuentas corrientes y cuentas vista. Se descartó hackeo a sus sistemas".
Agregaron que las tarjetas de crédito y débito están operando con normalidad.
Te puede interesar

OCDE ajusta al alza su proyección de crecimiento para Chile
Martes 3 de junio de 2025

Candidata Jeannette Jara y levantamiento del secreto bancario: "Le pregunto a la...
Martes 3 de junio de 2025

Contraloría entregó instructivo para sumarios relativos al mal uso de licencias
Lunes 2 de junio de 2025