Tras una serie de denuncias e investigaciones judiciales por vender artículos falsos, la multitienda La Polar se manifestó abierta a compensar a los consumidores que se vieron afectados por la compra de productos cuya autenticidad no pudo comprobar.
De acuerdo a lo publicado por El Mercurio, en su intención de compensar, la empresa apunta específicamente a quienes adquirieron prendas rotuladas con la marca Under Armour, y con ese fin, "tomaremos contacto con el Sernac para abordar la situación de aquellos consumidores".
La firma, que no especificó la cantidad vendida, recalcó que "responderá de acuerdo a sus políticas de atención a los clientes, tal como lo ha hecho hasta ahora".
En cuanto a otros productos falsificados que estuvieron a la venta, complementó que "las prendas cuya trazabilidad no pudo ser verificada corresponden a partidas acotadas de las marcas Adidas y Wrangler, las cuales quedaron retenidas en sus respectivos contenedores".
Leer también
“Life Go App”: la aplicación para la tercera edad que entrega información desde...
Martes 19 de noviembre de 2024
Costo de vida subió en Chile: Cuentas de la luz, papas y vivienda con las...
Viernes 8 de noviembre de 2024
Ojo con el bolsillo: INE informó que los salarios reales tuvieron aumentos...
Jueves 7 de noviembre de 2024