Una notoria variación en las temperaturas marcará el cierre de abril en la Región Metropolitana. Aunque el lunes traerá condiciones propias de un día de verano, el panorama cambiará drásticamente a medida que avance la semana.
De acuerdo con la Dirección Meteorológica de Chile, este lunes 28 de abril la capital tendrá “cielo totalmente despejado” y una gran oscilación térmica, con una mínima de 7°C y una máxima que podría alcanzar los 27°C.
Tras varios días de nubosidad, temperaturas moderadas y algunas precipitaciones, la jornada de inicio de semana promete ser calurosa, aunque esta condición será breve.
DESCENSO MARCADO DESDE EL MARTES
El martes 29 de abril traerá consigo una disminución significativa de la temperatura, ya que se espera que la máxima descienda hasta los 18°C. La baja será aún más notoria el miércoles 30 de abril, jornada en que los cielos estarán nublados y la máxima apenas llegará a los 16°C.
Según los pronósticos, hacia el jueves comenzará una leve recuperación de las temperaturas, con una máxima de 18°C, para luego alcanzar los 22°C el viernes, despidiendo así el mes con un ambiente más templado.
Te puede interesar

Fiscalía revela más de 35 mil delitos durante el estallido social: lideran los...
Viernes 17 de octubre de 2025

Helicóptero FaCh que se había perdido fue encontrado con tres sobrevivientes y...
Viernes 17 de octubre de 2025

Contraloría realizará investigación por el error de cobro en las tarifas...
Jueves 16 de octubre de 2025