El mandatario de Venezuela y candidato oficialista a los comicios del 28 de julio, Nicolás Maduro, se señaló como el primero de "muchos presidentes chavistas" que -auguró- tendrá el país caribeño durante el siglo XXI.
Maduro, quien se describió también como el primer jefe de Estado "obrero de la historia de Venezuela", aseguró que "muchos presidentes y presidentas chavistas llegarán en el siglo XXI a esta patria amada" que, a su juicio, "no quiere (a la) extrema derecha en el poder", sino uno que, además, sea "patriota" y "bolivariano".
Además, prometió que, de ganar las presidenciales, cumplirá su "misión de hacer de Venezuela una patria grande, próspera, feliz, bella, igualitaria, democrática, de todos y de todas".
LAS RIENDAS DE LA ECONOMÍA
El mandatario también respondió a la dirigente opositora María Corina Machado que no permitirá que "destruya" la Gran Misión Vivienda Venezuela. Machado aseguró que el régimen condiciona la entrega de viviendas al voto favorable al gobierno.
Maduro aseguró que para el año 2025 habrá 400.000 nuevas viviendas construidas para avanzar hacia el objetivo de tres millones de viviendas dignas de nueva construcción para familias venezolanas.
"Vamos para cinco millones de viviendas, tres millones de viviendas nuevas y dos millones para reparar. Se los prometo que las voy a construir. Soy el único que puede hacerlo. Tengo las riendas de la economía en mis manos y tengo el plan, los años venideros son de recuperación social integral", puntualizó.
Leer también
Por primera vez: Rusia atacó a Ucrania con un misil balístico intercontinental
Jueves 21 de noviembre de 2024
Corte Penal Internacional emite orden de arresto contra el primer ministro de...
Jueves 21 de noviembre de 2024
OEA trabaja en modelo para prevenir, sancionar y erradicar la violencia digital...
Miércoles 20 de noviembre de 2024