Razones Editoriales analizó junto a Cristian Leporati, experto en marketing político, el reciente debate presidencial de ARCHI. “Me quedó la impresión que estaban intentando replicar el formato de televisión sin usar el potencial de la radio”, sostuvo.
“Los periodistas están cayendo en conductas bipolares de preguntas, en la farandulización de la política que genera rating y viralizaciones, pero también daño. Es de una torpeza infinita que se mantenga la rosca entre Kast y Boric que se comió y ensució el debate. Se fueron al biotipo matinal”, apuntó el experto.
El académico UDP considera que en los debates “hay que tener menos candidatos para focalizar más la discusión” junto con renovar los periodistas presentes ya que “no hay frescura''. Y finalizó señalando que “la gente está agotada de las disputas y los candidatos ni periodistas cooperaron en eso”.
Leer también
Dr. Zolezzi apunta a “hacer cumplir lo acordado” en transición energética y...
Viernes 21 de octubre de 2022
Ministra de Bienes Nacionales: “Se trataba de construcciones que no tenían nada...
Lunes 22 de agosto de 2022
Richard Sandoval: “Glayds Marín siempre decía que su lucha era por las próximas...
Viernes 19 de agosto de 2022