"Quienes suscribimos esta carta somos empresarios y emprendedores unidos por la vocación de seguir haciendo empresa en Chile, y confiamos en que la encrucijada que vivimos, lejos de anticipar una catástrofe, representa una oportunidad para re-establecer un nuevo equilibrio político, económico y social" dice parte de la misiva.
Al respecto, Carrasco señaló que “dada la situación que estamos viviendo como país, creemos que esta encrucijada y hay que tomarselo con una actitud positiva y propositiva, entrar a jugar a la cancha por el bien del país”.
El empresario puso un eje en la necesidad de alcanzar consensos y un equilibrio, lo que implica “romper esquemas y aflojar distintas posiciones para llegar al bien común”, aclarando que se trata de un grupo transversal de grandes empresarios y emprendedores pequeños.
“Buscamos romper el status quo; como actores dentro del país tenemos que tomar un rol activo, abrir la mentalidad y pensar en el Chile nuevo”, señaló y agregó que “Me siento parte de esta nueva generación de gente, que no fuimos parte de esta división que nos ha marcado durante tantos años”.
Con respecto a la posición de la misiva, el empresario advirtió que “La carta trata de ir más allá, no quiere posicionarse por el rechazo o el apruebo” y que “Va más allá de una posición ideológica”.
Leer también
Dr. Zolezzi apunta a “hacer cumplir lo acordado” en transición energética y...
Viernes 21 de octubre de 2022
Ministra de Bienes Nacionales: “Se trataba de construcciones que no tenían nada...
Lunes 22 de agosto de 2022
Richard Sandoval: “Glayds Marín siempre decía que su lucha era por las próximas...
Viernes 19 de agosto de 2022