En el último día de Black Friday, All You Need Is Lab conversó con Juan Carlos Rivera, director de servicio de Huawei Chile, sobre los distintos servicios y novedades que tiene para este semestre la empresa. “Con estos eventos siempre hay un incremento de las ventas y estamos con el plan de abrir más tiendas en regiones”.
“Tenemos la aplicación de Soporte Huawei que viene en todos los dispositivos para apoyar a los clientes con sus consultas sobre la usabilidad del producto, ubicación de centros de servicios y ofrece un diagnóstico inteligente sobre cómo funciona la batería o la cámara. También tenemos disponible un callcenter y un chat que atiende 7x24”, destacó.
Rivera apuntó que “cuando compras un dispositivo de la última alta gama, como la serie nova, este viene con servicio VIP: una garantía que entrega una protección de 3 meses a tu pantalla y la cambiamos gratuitamente”. Y señaló que con el servicio Huawei Care, en caso de daño o pérdida de uno de los audífonos FreeBuds “tienes un 50% de descuento para adquirir uno nuevo”.
Ya finalizando, el director de servicio de Huawei Chile adelantó que el próximo viernes será la apertura de una nueva tienda en el Mall Plaza Norte y llamó a estar atentos a las novedades porque “se vienen sorpresas prontamente”.